fbpx
Diseño Web

Esto deberías tener en cuenta antes de empezar una web

¿Que debéis tener en cuenta a la hora de desarrollar una web?

Saludos queridos lectores, ¿Nunca os habéis preguntado cómo se desarrolla una página web? Pues aquí os dejamos algunos consejos de las cosas que deberíais tener en cuenta, por si algún día os pica la curiosidad y decidís introduciros en este bonito mundo.

Vosotros sois los que sabéis

En primer lugar, lo primero que debéis saber es que, cuando desarrollas una web lo debes hacer al gusto del consumidor, es decir, el cliente siempre tiene que ver en su web lo que él te pide y cómo te lo pide. Esto no quita que, vosotros que tengáis más experiencia en esto, aconsejéis a vuestro cliente o amigo que os pida una página web.

El peso de la web

En segundo lugar, algo muy importante que tenéis que tratar con cuidado, es la velocidad de carga de tu web. Por lo tanto, debes buscar los mecanismos necesarios para que el peso de las imágenes sea el mínimo posible, eso sí, sin que estas pierdan calidad.

¿Por qué las imágenes y no otra cosa?

Paso para hacer una web: Comprimir las imágenes
Comprimir imágenes es uno de los pasos más importantes

Porque es lo que más pesa a la hora de cargar una página y es lo que más ralentiza el proceso de carga. Para esto, los programas que recomendamos, son sin duda alguna, Photoshop y TinyPng.

Debe ser Visual

Por último, hablemos del estilo de la web. Lo principal es que la página debe estar acondicionada al fin último que tenga esta, para ello buscamos un estilo más llamativo o más sobrio según lo que busquemos transmitir en ella. Toda página que valga la pena, debe tener una buena conexión entre lo que esta muestra y lo que sus consumidores buscan en ella. Para ello, analizamos a sus potenciales consumidores y adecuamos el contenido y el estilo a ellos.

Sin más, nos despedimos de vosotros como siempre, agradeciéndoos una semana más que forméis parte de este amplio blog y deseando que sigamos creciendo cada semana más y más.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat