fbpx
faq

Leer las
Preguntas Frecuentes.

Si accedo a un servicio ¿Tengo garantía de devolución?

Si has comprado por error: Si, siempre que no hayamos iniciado el servicio.

Antes de iniciar nuestros servicios contactamos con nuestros clientes para conocer más en detalle toda la información que necesitamos.

No está el Dominio que me gusta

Lamentablemente, no podemos tener el control de todo, y algunos dominios fueron previamente adquiridos por su dueño y nosotros no podemos quitárselo. 

Sin embargo, si el cliente lo desea podemos realizar una búsqueda del dueño actual del dominio e iniciar una negociación para cambiarlo de propietario.

Que estrategia tomais en el SEO

Principalmente no tenemos una estrategia predefinida, conocemos todos los pasos que requiere el SEO y como debemos potenciarlo para que nuestros clientes consigan aparecer en las primeras búsquedas. Por lo que vemos que ha hecho el cliente y lo extrapolamos en el mundo SEO.

Los precios varían entre lo que pone en la web y lo que pactamos

Claramente, puede haber una variación de precios, esto se debe a que cada cliente es diferentes y al ajustarnos a sus necesidades, puede existir una variación tanto negativa como positiva del precio.

¿Aseguráis resultados?

Claro que Sí, somos una agencia digital especializada en estos temas, y aseguramos a nuestros clientes un resultado mínimo, en caso de no llegar a ese resultado suspendemos los pagos de nuestro cliente y continuamos nuestra labor de forma gratuita hasta conseguir los resultados pactados.

Tengo poco presupuesto y necesito resultados rápidos.

Nosotros no somos Gurús del mundo digital por lo que no podemos asegurar unos resultados inmediatos en ciertos ámbitos, sin embargo aseguramos los resultados en los plazos que se establezcan.

Ha llegado el plazo límite y no he obtenido lo que pagué.

Entonces suspenderemos los pagos y hasta que lleguemos a los resultados establecidos. Es una de nuestras políticas proteccionistas al consumidor así nos aseguramos que siempre tenga los resultados que pactamos.

Cual es el plazo para la realización de un trabajo

Dependiendo de cada trabajo a realizar, se pactarán unos plazos u otros, estos están establecidos de forma orientativa en cada la página de cada servicio. Sin embargo, U-Works establece en el primer recibo el plazo resolutorio para cada trabajo en concreto.

Ayúdenos a mejorar

¿No encuentra su pregunta? ¡Preguntenos!

Más Ayuda

Nuestro Equipo de
Atención al Cliente siempre disponible.

Para Clientes

Tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente en todo momento

Para Socios

Tenemos en cuenta todas las necesidades de aquellas personas que nos hacen crecer día a día.

Para Negocios

Nos aseguramos de que su campaña avance día a día.

Para Startups

También estuvimos en el mismo puesto y os entendemos, por eso estamos aquí.

Translate »
Abrir chat